Skip to content

EL TELAR

AMOR

En La Urdimbre recibimos a todas las personas con AMOR. Por eso, en nuestra entrada recibirás este mensaje de Bienvenida y podrás esperar tu cita o charlar con alguna de nosotras para compartir y recibir la información que nos solicites en un entorno agradable, natural y cercano para que te sientas en confianza.

LA CASA

La casa es el lugar que nos acoge y es donde nos sentimos más cómodos.

Por eso, en este espacio damos la bienvenida a las familias y nos preparamos para que la visita sea lo más agradable. De hecho, toda persona que quiera entrar en la Sala Jardín dejará sus zapatos en la Casa, podrá ponerse calcetines antideslizantes, leer algunos de nuestros libros de nuestra biblioteca, escribir algún mensaje en nuestra Urdimbre y preparar alguna receta en nuestra cocinita.

SALA MUJER MONTAÑA

La Mujer Montaña, creadora de toda vida, nos acoge en su regazo para cuidarnos con mucho Amor.

Espacio Polivalente de 50m2, adaptada con todo lo necesario para distintos usos con carácter grupal.

Formaciones, Talleres, Grupos de Crianza, Psicomotricidad, Yoga, Meditación, etc.

SALA JARDÍN

Espacio preparado con todo el amor y cuidado para la terapia individual y en grupos reducidos, donde facilitar el aprendizaje a través del juego, la estimulación y el movimiento. Un lugar diseñado para dar cabida y espacio a toda necesidad de expresión y manifestación de emociones y que los más pequeños de la casa puedan crecer acompañados y en armonía.

CREA y TERRA

Dos salas de consulta dedicadas a servicios de psicología individual-pareja-familia, logopedia, nutrición, acompañamiento emocional en maternidad y crianza, asesoría de lactancia.

Espacios pensados para que te sientas como en casa.

ESPACIO ZEN

Un sala habilitada con todo lo necesario para ofrecerte un lugar para tu autocuidado. Podrás recibir cuidados de fisioterapia, osteopatía, terapia cráneo sacral y acupuntura. Un espacio y momento para ti que te permitirá desconectar, nutrirte y continuar con tu día a día con más energía y bienestar.