Skip to content

tejiendo cuidados

FAMILIA

Cada familia es única. Cada uno de sus integrantes establecen relaciones afectivas con los demás y conforman un sistema irrepetible y dinámico a lo largo de sus vidas.

Acompañar desde el respeto, la escucha y la empatía nos permite ofrecer espacios donde cada familia es atendida con su singularidad y diversidad, con sus valores e ideales de vida, con sus inquietudes y miedos, con sus necesidades y fortalezas,…  para que puedan crecer con confianza y seguridad.

PROYECTO EN FAMILIA

Desde La Urdimbre hemos creado para ti un espacio de encuentro entre familias. Dirigido a mujeres o parejas que estén en la búsqueda de un bebé o gestando la vida de sus hijas e hijos.No es una preparación al parto. En Familia es mucho más.

Queremos facilitar a las madres y padres información, apoyo y acompañamiento especializado en esta etapa tan vital.

El programa completo consta de 6 talleres presenciales y se realizarán los sábados por la mañana para facilitar la asistencia.

Se dará espacio a diversos temas de interés para las familias: Embarazo, Emociones y Vínculo afectivo, Nutrición y Lactancia Materna, Parto y Nacimiento, La Pareja, el Post-Parto, Sueño Infantil, Desarrollo del bebé,…

Las familias pueden optar por realizar el programa completo o asistir a talleres puntuales y también existe la opción de acudir solo la madre o acompañada por su pareja, acogiendo todo tipo de familias y adaptándonos a las situaciones personales.

CRECIENDO JUNTOS

El mejor regalo es pasar tiempo de calidad que nos una y haga crecer los lazos afectivos para seguir creciendo juntos.

En Creciendo Juntos ofrecemos un taller mensual para disfrutar en familia realizando un actividad lúdica que nos conecte con nuestras emociones y con nuestras hijas e hijos (Arte, Yoga, Música, actividades vivenciales para favorecer el desarrollo sensorial, psicomotricidad, …).

ATENCIÓN PSICOLÓGICA
A LAS FAMILIAS

Crecer como familia, es una aventura llena de retos y puede que, en algún momento, nos sintamos desbordados, con miedos o incertidumbres, sin tener claridad en cómo seguir avanzando, cómo acompañar a nuestras criaturas en sus desarrollos o cómo vivir la maternidad-paternidad de manera empoderadora.

Ya sea por las circunstancias que envuelven a la familia o por estados internos de alguno de sus miembros, se viven situaciones de crisis familiar.

Para estas situaciones, ofrecemos una atención psicológica individualizada basada en un enfoque ecosistémico a través del cual escuchamos, conocemos el enclave familiar y ofrecemos orientaciones desde el respeto de las singularidades de cada miembro y de la esencia de cada familia como un sistema único.

Por ello, partimos de la premisa que no hay dos familias iguales del mismo modo que no hay dos árboles iguales, ¡ni siquiera dos hojas iguales en ellos!

FORMACIÓN Y TALLERES

Formación y Talleres para Madres/Padres y Profesionales
  • Masaje Infantil, Talleres de Porteo, Baby Led Weaning
  • Coaching Nutricional para Tod@s
  • Taller de Pareja Consciente
  • Curso para la Acción Social con Bebés, Niñ@s y Jóvenes